Deportes Nacionales

Atlético SF enfrenta a Jarabacoa FC; O&M recibe al Inter RD en la Serie B

Atlético SF enfrenta a Jarabacoa FC; O&M recibe al Inter RD en la Serie B
Atlético SF enfrenta a Jarabacoa FC; O&M recibe al Inter RD en la Serie B

El Atlético San Francisco recibe la visita del onceno de Jarabacoa FC

Santo Domingo, RD.- La Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) continúa este sábado con dos partidos adelantados correspondientes a la segunda fecha del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

El Atlético San Francisco recibe la visita del onceno de Jarabacoa FC, en un partido del Circuito Norte, a jugarse en el estadio del complejo deportivo de San Francisco de Macorís, a partir de las 4:00 de la tarde, en el evento que tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Orange y Kola Real.

El Atlético San Francisco estará buscando una segunda victoria, luego de superar 3-0 al club 6 de Febrero, en su visita al Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, mientras que los visitantes de Jarabacoa FC buscarán su primer triunfo. En su partido pasado igualó a uno con La Vega FC.

El otro partido adelantado de esta segunda fecha de la Serie B de la LDF Popular, la Universidad O&M recibe la visita del Inter RD para jugar un partido en el estadio del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde. Este partido corresponde al Circuito Sur.

La O&M busca su segunda victoria del evento. Viene de superar 2-1 a la Unev Sport FC, mientras que Inter RD también sacó una victoria 1-0 en el partido ante el Sporting Quisqueya, en encuentro que tuvo lugar en el Estadio Panamericano el pasado domingo.

Partidos del domingo

La segunda fecha de la Serie B LDF Popular continuará este domingo con otros cuatro partidos.

El Don Bosco FC Mao será el anfitrión ante La Vega FC. Este partido se jugará en el estadio del colegio Don Bosco de Mao, mientras que el club 6 de Febrero de Montellano, Puerto Plata recibe la visita de Atlético Cibao, para jugar a las 4:00 de la tarde en el estadio Leonel Plácido. Ambos partidos corresponden al circuito Norte.

En otros encuentros la Unev Sport FC se mide al equipo Bob FC para jugar un encuentro en el estadio del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal y el Sporting Quisqueya recibe al FC Higuamo, para escenificar un encuentro en el estadio del complejo Parque del Este. Ambos encuentros también serán a las 4:00 de la tarde.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF Popular.

Fuente: Prensa LDF

Más noticias