Espectáculos

Merenguero Rafely Rosario pide matrimonio a su novia en New York

Merenguero Rafely Rosario pide matrimonio a su novia en New York
Merenguero Rafely Rosario pide matrimonio a su novia en New York

La pareja compartió imágenes en sus redes sociales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero Rafely Rosario y la comunicadora Magnolia Kasse se comprometieron en la ciudad de Nueva York.

La feliz pareja compartió imágenes en sus redes sociales destilando amor y mostrando la emoción que vivieron en ese romántico momento.

La comunicadora posteó en su cuenta de Instagram una foto acompañada de su ahora prometido, junto al siguiente mensaje: “Y lo que pensé sería una noche más juntos en New York, de pronto se convirtió en la noche más importante de mi vida 😍💍❤️ cuando @rafelygram me dijo que quiere pasar el resto de sus años conmigo y yo le dije: Siiii Acepto! 🙏🏻❤️ Te amo bello!💑💏 #yesidid#comprometidos#engagementgift#bestnightofmylife#Diosnosbendice#MrsRosario 😍💍❤️”.

De su lado, Rafely compartió un video del momento en que le propuso matrimonio a su amada. “Mi Dios gracias por la felicidad! No saben el nerviosismo que sentí en ese momento como nunca en mi vida! @magnoliakasse no sabes cuánto te amo y GRACIAS por darme el SÍ! Lucharé por que esa palabra siempre permanezca en ti y en nuestro corazones!❤️❤️ Te Amo!”, escribió el cantante en su perfil de Instagram.

Más noticias