Principales

Teniente ERD ultima mujer y se suicida en residencial de Pantoja

Se indicó que la dama era profesora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató a una mujer que era profesora y luego se suicidó en el residencial Carmen Renata III del distrito municipal Pantoja, en esta provincia.

La dama fue identificada como Mirelis Pérez, de 38 años de edad, y el hombre como el capitán del Ejército de República Dominicana, Secundino García, de 53.

Vea también: Director PN dice se desarrolla plan para disminuir feminicidios a manos de agentes

Ambos cadáveres fueron llevados a Patología Forense, en el hospital Marcelino Vélez Santana, del sector Herrera en el municipio Santo Domingo Oeste.

Se indicó que la mujer salió de dar clases a almorzar y que tenía que regresar a su lugar de trabajo.

Familiares y conocidos de la occisa expresaron que no tenían conocimiento de la relación sentimental de su pariente con el victimario.

Versiones extraoficiales indican que para cometer el sangriento hecho supuestamente el militar llamó a la profesora para que almorzaran en el apartamento de este.

La mujer asesinada tenía cuatro hijos tres de ellos menores de edad pero ninguno con su verdugo.

Destacar que en los últimos días por lo menos tres miembros de los diferentes cuerpos castrenses han ultimado a sus compañeras sentimentales en su mayoría motivados por celos.

Ningún familiar del homicida-suicida se presentó a Patología  Forense del Hospital Marcelino Vélez Santana.  Será este martes en horas de la mañana que se entregarán los cadáveres a sus familiares.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias