Resto del Mundo

Las explosivas declaraciones de Álvaro Morata contra el Real Madrid

El delantero Álvaro Morata cargó contra el conjunto blanco

Tras la derrota ante el Girona y habiendo quedando a 8 puntos del líder Barcelona, el Real Madrid atraviesa su peor momento del año. Como si todo este cóctel fuera poco, ahora se sumaron las explosivas declaraciones de un ex futbolista surgido del club.

El delantero Álvaro Morata cargó contra el conjunto blanco, tras su último paso en la temporada 2016/17. En ese momento el español venía de ser figura en la Juventus y decidió quedarse en el club para ganarse un lugar, pero la fortaleza de la delantera titular no le dio espacio.

«Nunca debí irme de la Juve. Volví (al Real Madrid) porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida», disparó el actual punta del Chelsea en diálogo con el sitio Sport.

En aquella oportunidad Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo conformaban la «BBC», una de las delanteras más letales del planeta. Por eso, Morata, a pesar de haber convertido varios goles cuando le tocaba ingresar en el segundo tiempo, no pudo obtener un lugar en el equipo titular.

Molesto por esto, el español de 25 años estalló, sin apuntar concretamente contra el cuerpo técnico comandado por Zinedine Zidane ni contra la dirigencia: «Me trataron como el niño que era antes de las dos temporadas en Italia».

Claro, en aquella campaña, convirtió 27 goles y dio 19 asistencias, siendo una de las figuras del elenco que conquistó dos Scudettos y dos Copas Italia.
Ahora, desde su llegada al Chelsea ha marcado 9 goles en 20 partidos, pero aún no ha podido recuperar su mejor nivel, a pesar de haber tenido un buen arranque en los primeros partidos de la Premier League.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias