Espectáculos

Miles de personas se dan cita al inicio del Festival Presidente 2017

Acudieron miles de personas a presencial el despliegue de artistas

Santo Domingo RD.- Este viernes inició el Festival Presidente 2017, en el Estadio Olímpico, donde acudieron miles de personas a presencial el despliegue de artistas tanto nacional como internacional.

En el inicio del concierto contó con la presencia del artista de música urbana El Alfa, seguido de los demás exponentes, poniendo a vibrar a todas las personas que se dieron cita.

En tanto, que el artista “El Mayor Clásico” luego de estar incluido en la cartelera del primer día, no pudo subir a tarima y escribió en su cuenta de instagram “Buenas noches, pido disculpa a todos mis fanáticos por mi ausencia en el día de hoy en el Festival Presidente, por razones lejana a mi voluntad participaré en el show del domingo donde será el plato más fuerte del festival gracias a todos los que se dieron cita para disfrutar la música de un servidor. Gracias por su comprensión nos vemos el domingo donde daré lo mejor de mí una película en vivo”.

En rueda de prensa, el cantante de reggaetón puertorriqueño Ozuna, dijo que no se trata de quien abra o quien cierre el show, sino de hacer el trabajo y que si el género urbano de República Dominicana se uniera más, fuera más grande.

Gente de Zona, expresan que les gustaría tener colaboración de artistas dominicanos.

Brayan Mayer, que seguirá hacienda música para todo tipo de personas.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias