Béisbol Invernal

Águilas derrotan al Licey; se quedan solas en tercer lugar del torneo

Águilas derrotan al Licey; se quedan solas en tercer lugar del torneo
Águilas derrotan al Licey; se quedan solas en tercer lugar del torneo

El conjunto cibaeño puso su registro en 9-8

Santiago, RD.- El lanzador Jorge López volvió a tener una sólida salida desde el box y Jung Ho Kang remolcó dos carreras con doble y sencillo, camino al triunfo de las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey 4-2 en el Estadio Cibao de Santiago.

La defensa aguilucha  que tuvo la adición del torpedero Wilmer Difó y el cátcher Pedro Severino fue estupenda, llevando a cabo tres doble matanzas.

El conjunto cibaeño puso su registro en 9-8, quedándose  solo en la tercera posición  del standing.

López trabajó 6.0 entradas en blanco, permitiendo tres hits, una transferencia y tres ponches. Lleva 12.2  entradas sin anotaciones en sus últimas dos salidas. Luego lanzaron Joe Colón (7), Richard Rodríguez (8), y Josh Judy (9)

Las Águilas fabricaron un rally de tres en el cuarto capítulo para tomar la iniciativa en un partido que corrió las primeras tres entradas en blanco con duelo de picheó entre  los abridores  Jorge López (Aguilas) y Onelky García ( Licey).

Juan Carlos Pérez con hit por el campo corto  inició la rebelión Zoilo Almonte se embaso por error del primera base, Jung Ho Kang  siguió con doblete remolcador de dos y otro doble de Edwin Espinal remolcó la tercera.

Los Tigres anotaron en el noveno ante Johs Judy, combinando sencillos consecutivos de Julio Borbón  y Sergio Alcántara, error del tercera base en batazo de Yamaico Navarro para llenar las bases.

José Marmolejos bateó para doble play, anotando Borbón,  Dawel Lugo siguió con hit  remolcador de la segunda, pero Miguel Gómez fue dominado por la vía 13 para cerrar el partido.

Más noticias