Espectáculos

Acusan a Charlie Sheen de mantener encuentros sexuales con menor de edad

Acusan a Charlie Sheen de mantener encuentros sexuales con menor de edad
Acusan a Charlie Sheen de mantener encuentros sexuales con menor de edad

 

Una nueva acusación de abuso sexual remece a Hollywood. Esta vez el protagonista es Charlie Sheen, quien fue denunciado por un amigo del fallecido actor Corey Haim de que el ex protagonista de «Two and a Half Men» lo violara cuando filmaban una película hace 30 años.

Según constató el sitio especializado IndieWire, el intérprete Dominick Brascia contó a un medio internacional que Haim le había relatado el episodio que protagonizó con Sheen cuando tenía 13 años en 1986, mientras grababan la cinta «Lucas» en 1986.

«Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen (…) Él me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo. Que tuvieron sexo anal. Haim señaló que después de lo sucedido Sheen se volvió frío y lo rechazó», sostuvo Brascia.

El artículo señala que intimaron incluso un tiempo después a que la películas fue grabada. Charlie Sheen tenía 19 años cuando se rodó «Lucas».

Vea también: Charlie Sheen asegura que hay más personas con VIH en Hollywood

Pese a que no se han emitido comentarios sobre el hecho, la nota menciona el párrafo de una memoria que escribió el actor Corey Feldman, también amigo de Haim, en donde revela que un «hombre adulto» lo convenció de que era normal en la industria que «niños pequeños» y «hombres grandes» tuvieran sexo.

Más noticias