Espectáculos

Shakira aplaza conciertos por problema en cuerdas vocales

Live Nation aconseja a quienes compraron sus entradas que las guarden

La cantante colombiana Shakira aplazó sus conciertos en París este viernes y el sábado, además de otros dos en Bélgica y Holanda, debido a un problema en las cuerdas vocales, anunció el promotor Live Nation.

«Sentimos anunciar el aplazamiento de los conciertos de la gira El Dorado, inicialmente previstos los 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, por orden de su médico, puesto que la cantante se está todavía restableciendo a nivel de las cuerdas vocales», informó el comunicado.

Live Nation aconseja a quienes compraron sus entradas que las guarden.

«Shakira está muy triste de no ver a sus fans y agradece el apoyo que estos le brindaron durante este difícil periodo. Tiene muchas ganas de volver al escenario cuanto antes», agregó Live Nation.

La cantante de las célebres «Whenever, wherever» y «Waka waka» forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los papeles del paraíso, que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

Lea más: Escándalo de ‘Paradise Papers’ salpica a Shakira

Shakira, que vive en Barcelona, podría estar domiciliada en las Bahamas por motivos fiscales y haber transferido a Malta y Luxemburgo sus derechos de autor, de unos 31,6 millones de euros (36,7 millones de dólares), según el diario francés Le Monde, miembro del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que publica desde el domingo las revelaciones de la investigación.

 

 

 

 

Fuente:AFP

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias