Destacado

Este domingo arranca el Clásico de Campeones de la Hispaniola en el Estadio del Cibao FC

 

El calendario de juego inicia el domingo 12 a las 5:00 p.m. con el enfrentamiento del Cibao FC contra Atlántico FC

Este domingo será el inicio del Clásico de Campeones de la Hispaniola, que se celebrará en el estadio del Cibao FC, con la participación de los campeones de la Isla, el Real Hope, campeón de la liga de primera división de Haití, el atlántico FC, campeón de la pasada edición de la LDF y el Cibao FC campeón del caribe y quien representará a RD en la Concachampions.

Los máximos dirigentes del fútbol de la isla de Santo Domingo, Yves Jean- Bart, presidente de la Federación Haitiana de Fútbol (FHF) y Osiris Guzmán, que preside la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), liderarán la apertura del Clásico Internacional de Campeones, que se jugará del 12 al 18 de este mes.

El calendario de juego inicia el domingo 12 a las 5:00 p.m. con el enfrentamiento del Cibao FC contra Atlántico FC, el martes 14 desde las 7:00 p.m. se miden Atlántico FC vs Real Hope, el jueves 16 a las 7:00 p.m. el Cibao FC se enfrenta al Real Hope y el sábado 18 desde las 5:00 p.m. jugarán los dos oncenos con mejor récord, que serán los finalistas, que disputarán la Gran Copa de Campeón.

 

Más contenido por Redacción

Más noticias