Estilos de vida

Haffe Serulle presenta exposición “Los papeles de Haffe”

Haffe Serulle presenta exposición “Los papeles de Haffe”
Haffe Serulle presenta exposición “Los papeles de Haffe”

El director también celebrara su cumpleaños numero 70

El director teatral, escritor y artista plástico Haffe Serulle realizará una exposición pictórica titulada: “Los papeles de Haffe”, Dibujos y técnicas mixtas. La misma será inaugurada el 14 de noviembre a las 7 de la noche en la Galería de Arte del Palacio Nacional y también se celebrara el cumple años número 70 del artista.

“material” de formas y volúmenes, líneas y signos, todo sobre papel”, así lo expresa Marianne de Tolentino, directora de la Galería Nacional de Bellas Artes a las habilidades plásticas de Haffe.

La exposición cuenta con el montaje del director teatral y artista plástico, Miguel Ramírez, que cuenta con una serie de actividades que tienen como objetivo celebrar la vida del artista.

El día 22 de noviembre a las 8 de la noche, en la Galería Nacional de Bellas Artes, se estará presentando la obra “Ceremonia Sagrada”, escrita y dirigida por el Haffe Serulle.

Con un alto contenido poético, “Ceremonia Sagrada” nos lleva a recorrer, en términos simbólicos, las diferentes estadías de la civilización humana. La obra de teatro cuenta con más de 20 actores en escena. El costo de la entrada es de 500 P/P.

Otra de las actividades es un coloquio sobre el teatro haffiano que llevarán a cabo Soraya Julián y LicelotteNin, ambas artistas, investigadoras y seguidoras del trabajo teatral del maestro Serulle.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias