Principales

Investigan intoxicación de dos niños y dos adultos tras ingerir sopa; un menor falleció

Investigan muerte e intoxicación de dos niños y dos adultos tras ingerir sopa
Investigan muerte e intoxicación de dos niños y dos adultos tras ingerir sopa

La Policía irrumpió la casa y ocupó el caldero donde fue preparada la sopa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional persigue a una mujer que escapó luego del fallecimiento de un hijo de un año y 10 meses de nacido a causa de envenenamiento con una sopa que ella preparó.

En un comunicado de la Policía Nacional, se explicó que Soranlli Herrera, de 18 años, residente en el sector Mata Santiago, municipio de  Bayaguana, dio a comer la misma sopa a un sobrino de un año y seis meses de nacido, y a su cuñado señor Kennedy Mejía de la Cruz, de 37 años, quienes resultaron intoxicados.

Uno de los niño falleció en el hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este, donde está internado el otro menor, hijo de una hermana suya, de 25 años.

También resultó intoxicado el señor Mejía de la cruz, quien está  internado en el hospital Francisco Moscoso Puello, en el Distrito Nacional, a donde fue trasladado de urgencia.

La Policía irrumpió la casa de Soranlli Herrera y ocupó el caldero donde fue preparada la sopa y un plato que contenía restos de la misma, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizados y determinar qué tipo de  sustancia provocó el envenenamiento. La Dirección de Investigaciones Criminales está apoderada del caso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias