Principales

Patología Forense entrega a familiares cuerpos de féminas encontradas dentro de vehículo

Patología Forense entrega a familiares cuerpos de féminas encontradas dentro de vehículo
Patología Forense entrega a familiares cuerpos de féminas encontradas dentro de vehículo

Se esperan resultados de analíticas para saber de qué murieron

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Inconsolables y desconcertados están los familiares de la joven y las dos niñas encontradas muertas en el interior de un vehículo próximo a la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional, la noche del miércoles.

Patología Forense entregó en la tarde de este jueves a sus familiares los cuerpos de Regy Dally Mery Contreras  Montero, de 28 años; su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14; y la niña Lía Kamil Pérez Contreras, de dos años.

Mira también: Una de las niñas encontradas dentro de vehículo en la Bolívar habría llamado a familia

Según reveló Diomedes Olivares, un allegado a la familia, la niña de 14 años alcanzó a llamar vía telefónica a un pariente y pidió auxilio. Dijo que no descartan que la muerte de las tres haya sido provocada por un fallo vehicular, como la explosión de la batería.

Olivares, no descartó que la tragedia haya sido provocada por un fallo del vehículo. Dijo que hace unos días Regys, quien era abogada, le había expresado a su padre que sentía un mal olor en su vehículo.

Otros parientes acudieron hasta la residencia de los Contreras Montero para unirse la dolor que los embarga. Destacaron cualidades positivas de las víctimas.

De su lado, la Policía informó que están a la espera de los exámenes toxicológicos para determinar las reales causas de estas muertes. Este tipo de pruebas determinará la presencia de alguna sustancia tóxica o venenosa en los cuerpos.

Hasta el momento varias personas han sido entrevistadas, entre éstas el novio de la joven Regys.

Por: Claudia Rodríguez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias