Principales

Velan restos de féminas encontradas muertas dentro de vehículo

Velan restos de féminas encontradas muertas dentro de vehículo
Velan restos de féminas encontradas muertas dentro de vehículo

Mecánicos analizan posibles causas de incidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las muestras de dolor son evidentes entre familiares, amigos y compañeros de estudio de las tres féminas encontradas muertas dentro de un vehículo el pasado miércoles, cuyos cuerpos son velados este viernes.

Los restos de Regy Dally Mery Contreras Montero, de 28 años; su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14; y la niña Lía Kamil Pérez Contreras, de dos años, muertas por intoxicación de monóxido de carbono, son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Mira también: Mujer y menores encontradas en vehículo fallecieron a consecuencia de intoxicación por monóxido 

Compañeros de labores del padre de las hermanas Contreras Montero llamaron a la población a ser precavida con el mantenimiento de los vehículos.

Mientras que mecánicos consultados por NCDN afirmaron que la carencia en la instalación del dispositivo catalítico podría haber causado la fuga de monóxido del muffler al interior del automóvil que desencadenó la tragedia.

Otros resaltaron que las autoridades deben ser más vigilantes con el proceso de revisión de los medios de transporte, y alegaron que sólo se cobra el impuesto y no se verifica el estado de los autos.

Por: Dahia Sena

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias