Nacionales

Nelson Rodríguez: Sonia Mateo pidió su destitución cuando le faltaba “botella de agua”

Además reconoció que él sistema de salud aún tiene debilidades

Santo Domingo RD.- El director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez, aseguró que la senadora Sonia Mateo en el momento que pidió al presidente Medina que lo destituyera lo hizo cuando le falta “una botella de agua”. Además reconoció que él sistema de salud aún tiene debilidades.

La legisladora no solo pide la remoción de Rodríguez, sino también la destitución de la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, porque a su juicio dichos funcionarios empañan la gestión de Gobierno.

Vea también: Salario de senadora Sonia Mateo no le alcanza “ni para comprar una botella de agua”

Sobre la denuncia que hizo Waldo Ariel Suero, quien aseguró que la Maternidad La Altagracia, murieron mil 545 bebes en los últimos dos años, Rodríguez indicó que ante situaciones como esta no se debe buscar un culpable, sino una solución.

Sobre los conflictos que mantiene el gremio con el Gobierno Rodríguez señaló que ya se realizan los aprestos que nueva vez, se retome el diálogo, sin embargo no especifico fecha, pero reitero que el Gobierno ha cumplido con dad uno de los puntos establecidos en el Pacto por la Salud.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias