Regionales

Marlon Martínez busca este martes que le varíen prisión preventiva por muerte Emely Peguero

Familia de Emely Peguero espera justicia

DUARTE, República Dominicana.- El recluso Marlon Martínez, principal acusado por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, busca este martes que la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial le varíe la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva que le fue impuesta por dicho crimen.

La jueza Isolina Peralta Contreras conocerá la solicitud de revisión de oficio a Marlin Martínez, a su hijo Marlon Martínez y a Bolivar Ureña, alias El Boli, acusados de la desaparición y posterior asesinato de Emely Peguero.

Mira también: Todo sobre el caso Emely Peguero en NCDN

El abogado de la familia de la víctima, José Hoepelman, aseguró que Marlon Martínez no sufre demencia y que un estudio así lo reveló.

De su lado, Adalgisa Polanco, la madre de Emily Peguero, quien tenía cinco meses de gestación al momento del suceso, dijo esperar que se haga justicia por la muerte de su hija en cuanto a todos los imputados «y los que faltan también».

“Ha sido un vacío estos meses sin Emely”, lamentó la dama y dijo que no es más que una estrategia la versión de que la madre de Marlon y éste tendrían problemas mentales.

Por: Yuleysi Aviles

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias