Regionales

Apresan jóvenes acusados de asaltar mensajero con RD$332,000 en SFM

Apresan jóvenes acusados de asaltar mensajero con RD$332,000 en SFM
Apresan jóvenes acusados de asaltar mensajero con RD$332,000 en SFM

Son dos jóvenes con edades de 20 y 22 años

DUARTE, República Dominicana.- La Policía apresó dos jóvenes a los que acusa de asaltar el pasado lunes a un mensajero de una tienda al que habrían despojado de una valija con RD$332,000 cuando se dirigía a depositarlos a una sucursal bancaria del municipio San Francisco de Macorís, en esta provincia.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Durán Herrera, de 22 años, y Geomez Peña, de 20 años de edad, quienes serán sometidos a la justicia.

Mira también: Captado en cámaras asalto a mensajero en San Francisco de Macorís

Están acusados de asaltar al mensajero Mario Alexander Then Martínez, cuando transitaba en una pasola por la avenida Libertad de la referida ciudad nordestana.

Los dos presuntos asaltantes fueron detenidos en la calle El Sol del sector Salvador Then y Then, de San Francisco de Macorís, cuando le quitaban la placa K0741415 a la motocicleta CG-200, negro, chasis TBL20P08G53911 que, según la Policía, utilizaron  como medio de transporte momentos antes de asaltar al mensajero.

La Policía dijo que tras analizar las cámaras de seguridad de los negocios próximos al almacén donde el mensajero se metió para huir de los asaltantes, los oficiales investigadores dieron el seguimiento que concluyó apresando a los presuntos autores del hecho.

A Durán Herrera, según el parte policial, le ocuparon un abrigo gris que llevaba puesto cuando el asalto, entre otros.

En tanto que a Peña le decomisaron un abrigo negro con rayas blancas y al lado de esto se encontró un casco de color negro y gris.

Por: Félix Vargas

San Francisco de Macorís- Un mensajero de una compañía privada fue víctima de un asalto perpetrado por dos delincuentes, siendo éste despojado de más de 300 mil pesos. El hecho quedó captado por una cámara de vigilancia. El mensajero fue identificado como Alex Then, quien fue interceptado por los malhechores en un almacén ubicado en la calle Imbert casi esquina Sánchez de esta localidad. En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se puede observar que la víctima trató de desasirse de los individuos, sin embargo uno de los delincuentes penetró el referido almacén y dentro del mismo pudo quitarle la valija. El delincuente realizó dos disparos al aire al momento de huir del lugar. #SanFranciscodeMacorís #mensajero #NCDN #CDN37 #CDN Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias