Nacionales

Familia de Geraldine con doble dolor por muerte de la joven y reclamo del niño para ver a su madre

Los abuelos del niño al ver la reacción del infante no pueden contener las lágrimas

Santo Domingo RD.– Los familiares de la joven Geraldine Sánchez, quien fue ultimada por su expareja el pasado viernes frente a su lugar de trabajo, expresaron que el dolor que sienten por esta tragedia es doble, por la pérdida de su hija y al ver a su nieto aclamar a su madre.

Arón Yadier Batista Sánchez, es el nombre del único hijo de la pareja de Martín Batista y Geraldine Sánchez, y es que con tan solo dos años ve la foto de su madre y la abraza aclamando constante a su progenitora. Los abuelos del niño al ver la reacción del infante no pueden contener las lágrimas.

Vea también: Dictan un año de coerción a Martín Batista acusado de asesinar a Geraldine Sánchez

Para la psicóloga Ivonne Guzmán, la conducta que está presentando el menor por la pérdida de su madre es normal e indicó que la familia de Geraldine debe de tener una red de apoyo para que el niño reciba menor impacto posible del dolor.

La experta en la conducta humana indicó que el Estado debe de cambiar las estrategias de intervención con este tipo de casos.

La Procuradora Adjunta de Niños, Niñas y Adolescentes, Marisol Tobar, informó que unos 332 menores huérfanos por este flagelo, reciben asistencia emocional y 111 familias han adoptado a los niños.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias