Nacionales

Margarita Cedeño responde a Martínez Pozo: “Un buen periodista investiga y dice la verdad”

Impase entre la vicepresidente de la República, y el comunicador Julio Martínez Pozo

Santo Domingo RD.- Una serie de mensajes en la red social Twitter dejan a la luz pública un impase entre la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el comunicador Julio Martínez Pozo.

Vea aquí como inicio todo:

JULIO 1

Esta noche en cena @ADOEXPO la maestra de ceremonias de la actividad @lauracastelanos ha presentado @margaritacdf como vicepresidenta constitucional de la República, ella al subir a tarima para foto oficial, le aclaró era la presidenta en funciones

MARGARITA

Querido Julio: un buen periodista investiga y dice la verdad. Me sorprende tu afirmación. Jamás hice ese comentario, es evidente. Sabes que con cargo y sin cargo siempre soy Margarita y HOY #LaViceDelPueblo.

JULIO 2

De que usted es Margarita con carisma y luz propia no tengo la menor duda, pero a mí no me contaron, estaba en la actividad, mesa #6 y escuché cuando @lauracastelanos dijo que usted le había hecho esa aclaración @margaritacdf mis afectos y administración @ADOEXPO@VGomezCasanova

LAURA

Mi apreciado @MartinezPozo, ayer en el evento que me honró conducir, solo recibí de @margaritacdf un cordial saludo con la simpatía y calidez que le caracteriza. Por demás, la había presentado con la distinción propia de su investidura desde que hizo su entrada. Abrazos!

JULIO 3

Usted hizo al final del acto aclaración a la que me referí diciendo que @margaritacdf se lo había planteado y pidió excusas, los que estaban en actividad son testigos de que no miento,pero cierro este intercambio porque mi intención a la hora de la referencia era solo anecdótica.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias