El juego se mantuvo en un duelo de pitcheo

Santo Domingo, RD.- Un sencillo de Danny Richar con las bases llenas en la entrada once fue la clave  para que los Leones del Escogido dejaran este sábado en el terreno a las Águilas Cibaeñas 2 carreras por 1 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Un error  del segunda base al de las Águilas al Patrick Kivlehan conectar batazo lento por segunda, fue aprovechado por Starling Marte para fabricar la primera del conjunto escarlata en la parte baja del cuarto episodio.

La primera por el combinado cibaeño fue anotada por Kennys Vargas en la quinta entrada del encuentro.

El juego se mantuvo en un duelo de pitcheo.

Tristan Archer (1-0) resultó ganador tras retirar a los cinco bateadores que enfrentó (1.2 episodios), incluyendo dos ponches. Entró a relevar en una situación crítica en el décimo capítulo, donde las Águilas tenían corredores en primera y segunda. Archer dominó a Juan Carlos Pérez con elevado al central y luego retiró a Zoilo Almonte con rodado por la intermedia, para poner fin a la amenaza cibaeña.

Cargó con la derrota el zurdo Giovanni Soto (0-2), quien concedió dos boletos en el inning once, incluyendo el que se convirtió en la carrera que definió el partido.

Por: Miguelina Arvelo