Destacado

David Ortiz recauda más de un millón de dólares en Clásico de Golf

David Ortiz recauda más de un millón de dólares en Clásico de Golf
David Ortiz recauda más de un millón de dólares en Clásico de Golf

El Fondo para la Niñez recibió el apoyo de celebridades internacionales

La Romana, RD.- El décimo torneo Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz que se desarrolló este fin de semana en Casa de Campo, recaudó un millón trescientos mil dólares para las labores sociales que realiza el Fondo para la Niñez David Ortiz en la República Dominicana con las jornadas de cirugías pediátricas que se llevan a cabo en CEDIMAT.

El Fondo para la Niñez recibió el apoyo de celebridades internacionales que se dieron cita al evento anual que terminó con la entrega de los premios a los ganadores de la competencia deportiva que tuvo como escenario al campo Diente de Perro.

En la gala de cierre  realizada en la playa Minita, el Big Papi entregó los premios, donde el primer lugar del torneo lo conquistó el grupo integrado por  George Nader, George Nicolás Nader, George Alex Nader y Rafael Campos.

El segundo fue para el equipo integrado por  Anthony Rich, Mattew Kutner, Chris Young, Pete Leopardi y Tom Peck. El tercer puesto  lo lograron Luis José Asilis, José Mercedes, Willy Pumarol, Horacio Pichardo y Gilles Gagnon

El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, al pronunciar su discurso de cierre manifestó que estaba muy feliz con la participación y respaldo que cada año le brindan sus amigos a la labor social que está realizando en el país en Nueva Inglaterra, Boston.

El Clásico de Celebridades de Golf ofertó a los asistentes una propuesta artística que contó con la participación de Ciudad de Ángeles, Mozart La Para, así como también  Jim Jones, DJVerseatile, DJ Pup Dawg, DJ Alex Sensation, El Nenne la Amenazzy, De La Guetto.

Este año han participado en la jornada Mike Napoli; Danny Valencia; DJ Cassidy; Barry Larkin; Chris Archer ; Tino Martinez;Andrés Galarraga; Manny Mota; Plácido Polanco ; el actor Anthony Mackie; Andruw Jones; Middlebrooks; Gary Sheffield; Chris Young; Jenny Clark; Johnny Damon; Prince Fielder; Mariano Duncan; el escritor Junot Díaz, Brandon Siler ;Aroldis Chapman; Ray Allen; Adam Jones; Glynn Turman; Dellin Betances; George Bell Hanley Ramírez,; Adrián Beltré; Edwin Encarnación, los actores, Chris Tucker, Glyn Turman, EddiBrill, Lenny Clarke,  el actor Richard Lawson, la madre de Beyonce, la diseñadora Tina Knowles y la actriz Dascha Polanco.

Más noticias