Supervisó los hospitales en construcción, además del puente de Burende

Santiago, RD.- El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa a Santiago donde supervisó los hospitales en construcción, además del puente de Burende en la autopista Duarte que se encuentra en reparación tras el colapso por los efectos del huracán María.

Al mediodía de este domingo el Hospital  Regional José María Cabral y Báez el cual se encuentra en remozamiento desde el 2013 fue la primera parada del mandatario, lugar en que  se reunió con el director de ese centro y desde donde partió al Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón para supervisar los trabajos.

Tras su salida de ambos centros de Salud realizó la supervisión de los trabajos en el Puente de Burende los cuales se pretenden estén terminados antes del día de Navidad.

En su visita sorpresa el mandatario se hizo acompañar de José Ramón Peralta Ministro Administrativo de la Presidencia, Gonzalo Castillo ministro de Obras Públicas así como Francisco Pagan director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Por: Virfrani Veras