Regionales

Aplazan conocimiento de medidas de coerción a implicados en asesinatos de Cotuí

Aseguraron que el hecho se trató de un ajuste de cuentas y no de un atraco

Cotuí RD.- Dos sobrevivientes del enfrentamiento a tiros entre cinco hombres y agentes de la Policía Nacional en Cotuí, fueron presentados ante la justicia, donde aseguraron que el hecho se trató de un ajuste de cuentas y no de un atraco.

Bajo la lluvia y con fuertes medidas de seguridad, fueron trasladados los implicados en el referido caso hacia el Palacio de Justicia de Cotuí, quienes rápidamente fueron presentados ante la justicia para el conocimiento de la medida solicitada por el Ministerio Público.

Durante el traslado los acusados descartaron que se tratase de un atraco, el hecho sangriento ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Cotuí.

Sin embargo, los familiares de Estarlin Mejía y Ana Deysi Batista, quienes resultaron ultimados a tiros en este confuso hecho, desmintieron que se tratara de un ajuste de cuentas aunque se mostraron confusos en torno al caso por lo que pidieron se esclarezca el mismo y que los culpables paguen por el hecho.

El juez interino Félix Antonio Reyes aplazó para mañana miércoles a las 2:00 de la tarde dicha audiencia a fines de notificar la acusación a las partes.

Autor: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias