Salud

Santo Domingo será sede de Feria Internacional de Salud EXPOLIFE 2018

Santo Domingo será sede de Feria Internacional de Salud EXPOLIFE 2018
Santo Domingo será sede de Feria Internacional de Salud EXPOLIFE 2018

La Expoferia contara con la presencia de países internacionales

La gran Feria Internacional de Salud y Bienestar ExpoLife RD será celebrada del 7 al 10 de noviembre del 2018 en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, de la mano de la Cooperativa Calidad de Vida (COOPCAVIDA) y con el apoyo de la Fundación Parque Cibernético.

La representante de COOPCAVIDA, La Dra. Ellen Lisa Hilario expresó que ExpoLife RD será un evento nunca antes visto en el país, donde el público encontrará exposiciones, rondas de negocios, lanzamiento de nuevos productos, ofertas, descuentos especiales, financiamientos, charlas, talleres, conferencistas nacionales e internacionales y mucho más.

ExpoLife RD 2018 “Bajo el slogan “Dónde la salud tiene su espacio” es una feria internacional que pretende fortalecer e integrar a la población con las empresas que tienen en sus manos la responsabilidad de llevar las alternativas para mejorar la salud” afirmó Hilario.

El presidente del Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD), Eddy Martínez  explicó que la entidad organizará un pabellón que albergará tecnologías exponenciales asociadas a la salud, biotecnología, robótica vinculada a la accesibilidad y prótesis, cyber medicina y otras tendencias similares que aprovechen toda la tecnología de punta de las cuáles muchas de ellas ya se están desarrollando en el Silicón Valley del Caribe, cómo se denomina al PCSD.

La Expoferia contara con la presencia de países internacionales como España, China, Francia entre otros, quienes están a la vanguardia del desarrollo de tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas y contribuyen al desarrollo de economías emergentes como la República Dominicana, además de la creación de empleos y ventajas competitivas, entre otros aspectos.

Esta ExpoFeria Internacional será una oportunidad única de crear interacción a través de un sistema de rondas de negocios en dos modalidades tan vitales como la de Empresas-Empresas (B2B), así como la de Empresas-Consumidores (B2C), razón por la cual se espera una masiva asistencia de público y la participación de las más importantes empresas del país, ligadas a la salud, tecnología, servicios, innovaciones, comercio, finanzas y una gran gama de aspectos para que la población logre una mejor calidad de vida. Expolife RD 2018 contará además con más de 450 marcas y productos en exhibición.

Expolife RD brindará además facilidades de ahorros significativos y financiamientos especiales para casos relacionados a la salud y tratamientos médicos a través de la  Cooperativa Calidad de Vida y otras entidades financieras aliadas a la causa. Más información en el teléfono 809-566-3532 y las redes sociales @ExpoLifeRD

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias