Cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Tenis

Santo Domingo República Dominicana.- Víctor Estrella y José  -Bebo- Hernández anunciaron este jueves su participación en el Abierto de Tenis Copa Claro 2017, que se efectuará del 18 al 21 en las instalaciones de las canchas de Arcilla del Club de empleados Claro.

El Abierto de Tenis Copa Claro 2017 cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Tenis, y en el mismo intervendrán más de 14 jugadores de Santo Domingo y Santiago.

En el torneo competirán además José Olivares y el juvenil Nick Hardt, integrantes del equipo nacional de Copa Davis; Jesús Félix y Pedro Nolasco, ex jugadores de Copa Davis, Manuel Castellanos y Armando Gandini, quienes juegan  en universidades en los Estados Unidos.

De su lado, Mario Emilio Guerrero, quien funge como director general del evento deportivo, informó que hace más de 13 años que no se realiza un evento como este y que la celebración del mismo, permitirá que los amantes del tenis puedan ver competir a los principales jugadores de esta disciplina en el país.

Expresó que “esa es la principal motivación para celebrar este torneo, que también posibilitará a los dominicanos ver en acción a sus grandes estrellas”.

“Nuestros planes son organizar este certamen cada año para estas mismas fechas, que congregar en el país a este selecto grupo de tenistas”, concluyó Guerrero.