Regionales

Deploran el mal estado del cuartel policial del Naranjito de Samaná

Los moradores esperan por las promesas de las autoridades

Samaná RD.- Residentes de la comunidad Los Naranjito del municipio de Las Terrenas de Samaná, deploraron las condiciones en que se encuentra el local que aloja el destacamento policial de la comunidad donde agregaron otros problemas que lo aquejan.

Dijeron que producto del mal estado de este destacamento y poco personal, los moradores de Naranjito, han tenido que servir hasta de policía para cuando salga el único miembro de la uniformada a patrullar no se quede solo el cuartel, donde solicitaron más condiciones y personal policial.

Vea también: Cuarteles de El Cedro y La Gina de Miches están en abandono

También se quejaron de la empresa distribuidora de electricidad en esa zona Luz y Fuerza, la cual cobra unos de los servicios más caros en el país que no cuentan con buena energía y la falta de lámparas y transformadores, para mejorar el servicio eléctrico y la iluminación de la zona ante los eventuales acontecimiento delictivos.

En otro sentido, agregaron que es una población de más de tres mil personas, que cada día va creciendo y en este municipio turístico, tienen un ayuntamiento que recibe mucho dinero sin servicio de agua potable y sin embargo el síndico Alex García, no da la cara por ellos.

Los moradores esperan por las promesas de las autoridades y la visita del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, para que venga personalmente y vea las condiciones del cuartel.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias