Tecnología

Los gemelos Winklevoss que demandaron a Zuckerberg, son primeros milmillonarios del Bitcoin

Los gemelos Winklevoss, los primeros milmillonarios del Bitcoin
Los gemelos Winklevoss, los primeros milmillonarios del Bitcoin

Los gemelos son conocidos por la batalla legal con Zuckerberg por la red Facebook

Los hermanos gemelos Winklevoss son los nuevos milmillonarios de la moneda virtual Bitcoin. Los gemelos ya eran conocidos en el mundo de la tecnología por la batalla legal que libraron con Mark Zuckerberg sobre la idea original de la red social Facebook. Si la criptomoneda Bitcoin aguanta su valor, Tyler y Cameron se convertirán en miembros de pleno derecho del exclusivo club de milmillonarios de Forbes.

Este miércoles arrancaba la jornada cambiándose por primera vez por encima de los 12.000 dólares (unos 10.170 euros). La remontada del valor desafía las leyes de la gravedad. Empezó el año por debajo de los 1.000 dólares y hace solo una semana rebasaba con paso firme los 11.000 dólares, lo que ayuda a entender el ascenso meteórico de algo que pocos entienden.

Los Winklevoss, de 36 años, llevan tiempo expresando en público su amor por el Bitcoin, cuando la criptomoneda era más bien un instrumento de cambio para hacer negocio en las esquinas más oscuras de Internet. Entienden que el efectivo tiene los días contados. Es más, los dos emprendedores retaron a los escépticos augurando que algún día se convertiría en un activo tan preciado como el oro o más.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: EL PAIS

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias