Béisbol Invernal

Tigres dejan en el terreno a Toros; empatan en el cuarto con Leones

El conjunto azul empata con los Leones del Escogido

Santo Domingo RD.- Donovan Solano disparo un sencillo con las bases llenas para que los Tigres del Licey vencieran este jueves a los Toros del Este 3-2 en 10 entradas en un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal de Santo Domingo.

Con esta victoria el conjunto azul empata con los Leones del Escogido, en la cuarta posición del torneo de Béisbol Otoño Invernal temporada 2017-2018, donde se pone cada día más fuerte la lucha por la clasificación para el todos contra todos.

Vea también: Licey gana serie particular al Escogido; Juan Francisco a 1 de la inmortalidad en LIDOM

Los Toros anotaron las primeras dos vueltas del partido, luego los Tigres empataron y ambos llegaron a ese ritmo hasta la parte baja del décimo episodio.

Por Licey;  Donovan Solano de 5-3, doble y remolcada; Jorge Bonifacio de 5-3, remolcada; Julio Borbón de 5-1; Yamaico Navarro de 4-1, base por bolas; Juan Francisco de 4-1, doble; Yermín Mercedes de 5-1, doble; Engel Beltré de 4-1, doble y base por bolas; Sergio Alcántara de 3-1, doble, anotada y remolcada.

Por Toros; Alexi Casilla de 5-3, triple; Jefry Marte de 5-3, remolcada; Alen Hanson de 5-1, anotada, cuadrangular y remolcada;  Jeimer Candelario de 4-1, doble, anotada y base por bolas; Anderson Féliz de 4-1; Ademar Rifaela de 4-1.

Los felinos viajan este viernes a la ciudad de Santiago de los Caballeros a enfrentarse por última vez en la temporada regular en el Estadio Cibao a partir de las ocho de la noche.

Este fin de semana la Liga Dominicana no tendrá juegos debido a que la fecha está separada para el Juego de Estrellas, mismo que no se celebrará.

Por: Miguelina Arvelo

Más noticias