Principales

Continúa alerta meteorológica en varias provincias por posibles inundaciones

Continúa alerta meteorológica en varias provincias por posibles inundaciones
Continúa alerta meteorológica en varias provincias por posibles inundaciones

Temperaturas se tornarán agradables en la noche

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este viernes que debido a una masa de aire con menos contenido de humedad y la influencia de un sistema de alta presión en niveles medios y bajos al norte del país, habrá nubosidad limitada y lluvias dispersas principalmente durante la tarde hasta primeras horas de la noche en las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

La ONAMET continúa con la alerta meteorológica emitida desde ayer por posibles inundaciones que pueden originarse sobre las provincias Montecristi, Puerto Plata, Espaillat (especial Gaspar Hernández), María Trinidad Sánchez (especial Rio San Juan y Cabrera).

Vea también: Varias provincias en alerta meteorológica por posibles inundaciones

Dijo además, que las temperaturas continuarán tornándose agradables en la noche hasta primeras horas de la mañana debido a la época del año, siendo más notorias en las áreas de montañas del interior del país.

Para el fin de semana no se presentará fenómenos meteorológicos que ocasionen mal tiempo, debido al predominado del sistema de alta presión que se fortalecerá, esperándose amplias horas de sol en la mayoría de las provincias y las precipitaciones que puedan ocurrir serán en forma de lluvias dispersas, finalizó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias