Nacionales

Dominicano crea fundación y recauda fondos para la construcción de centro odontológico

Dominicano recauda 1 millón 25 mil pesos para construir centro Odontológico gratuito para personas necesitadas
Dominicano recauda 1 millón 25 mil pesos para construir centro Odontológico gratuito para personas necesitadas

Jaime Rincón habló sobre los dos valores fundamentales que promueve la fundación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jaime Rincón creó a los 20 años la Fundación Jóvenes del Porvenir (Funjop),recientemente recaudó RD$1.Millón 25 mil para la construcción de un centro odontológico gratuito para personas necesitadas en el municipio San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo, el joven emprendedor y un grupo de voluntarios, realizaron una cena benéfica pro recaudación de fondos.

Un comunicado de la entidad informó que la actividad celebrada en el Hotel Catalonia Santo Domingo en Malecón Center, participaron  personalidades de distintas esferas de la sociedad, entre ellos, emprendedores, políticos oficialistas y opositores, así como también miembros de delegaciones y misiones diplomáticas y comerciales de países extranjeros que apoyaron esta actividad.

Durante su discurso, el presidente de Funjop, Jaime Rincón habló sobre los dos valores fundamentales que promueve la fundación, que según dijo son la credibilidad y el compromiso.

“El compromiso que debemos tener todos con los más necesitados, es ser más solidarios, con aquellos que no han tenido las mismas oportunidades que nosotros. En cuanto a la credibilidad quiero decirles que la República Dominicana está pasando por una crisis de credibilidad donde las personas no creen en nadie y esto es muy peligroso, devolvamos la credibilidad a nuestra gente con nuestras acciones solidarias”, expresó Rincón.

La fundación Jóvenes del Porvenir (Funjop) viene realizando diferentes proyectos desde el año 2009. La entidad promueve los valores patrios, realiza operativos de salud, llevando asistencia médica  a distintas comunidades,  y también está creando conciencia en la población sobre el medio ambiente.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias