Se enviará notificación de las personas que aparecen sin estar etiquetadas

Gracias a un software que convierte texto a audio, King necesita apenas unos segundos para hacer aquella tarea. Pero después de agregar información que recogieron a través de miles de millones de interacciones de usuarios, Facebook se siente lo suficientemente confiado de promover su uso a nuevas áreas.

Es decir, un amigo tuyo puede poner la foto donde apareces en forma pública o para sus amigos, entonces se enviará la notificación de las personas que aparecen sin estar etiquetadas necesariamente, siempre que estas personas sean amigas de quien subió la foto. 7 Most Embarrassing Situations Ever Captured 33 Embarrassing Dirty Photos That Will Drop Your Jaw 14 Hot Celebrities Who Got Fat 33 Photos So Awkward You Can Actually Feel it ? Explicó que para las personas con discapacidades visuales, con el reconocimiento facial que usan los lectores de pantalla, el cual se lanzó hace dos años, sabrán quién aparece en las fotos en sus muros, incluso si las personas no están etiquetadas.

Ahora, la compañía anunció que esta función estará disponible para avisar si alguien intenta subir la foto de un usuario, aun cuando no fue etiquetado. “Estamos haciendo esto para evitar que las personas se hagan pasar por otros en Facebook”, señaló la compañía. Puntualizó que están presentando las nuevas funciones en la mayoría de los lugares, excepto en Canadá y la Unión Europea, donde actualmente no ofrecen tecnología de reconocimiento facial. Esto no se ha perfeccionado.

Por ejemplo, si uno no quiere que publiquen la foto que le tomaron borracho cantando karaoke, uno no puede vetar las fotos publicadas por tus amigos, aunque sí le puede pedir que las quite. Las violaciones o disputas graves pueden ser denunciadas al personal de Facebook, que las evaluará conforme a los estándares de su comunidad.

Fuente: Cinequo