Principales

Continúan reparaciones en estadio Quisqueya luego de incendio; modifican calendario

Tres compañías fueron contratadas para trabajar de manera ininterrumpida 24 horas

Santo Domingo, RD.- Las labores de rehabilitación y adecuación del Estadio Quisqueya Juan Marichal, continúan de manera acelerada para que el mismo quede listo a la mayor brevedad posible, ya que se espera el seguimiento de los juegos del Round Robin el próximo martes 2 de enero.

Durante la mañana de este viernes ingenieros del Grupo Estrella encabezado por su presidente, Manuel Estrella y personal del Ministerio de Obras Públicas estuvieron supervisando las áreas afectadas donde ocurrió un incendio el pasado miércoles que destruyó totalmente el palco de prensa del estadio.

Le puede interesar: Ingeniero Estrella visita el Quisqueya y ofrece ayuda para restaurar estadio

Obras Públicas y otras instituciones trabajan en el terreno de juego así como en el retiro de escombros del Séptimo Cielo.

Tres compañías fueron contratadas para trabajar de manera ininterrumpida 24 horas en busca de que todo quede listo el domingo 31 de diciembre.

Trescientos  hombres trabajan día y noche para garantizar que se juegue béisbol el próximo 2 de enero del 2018.

Como consecuencia del accidente ocurrido en esa área del quinto piso del coloso del Ensanche La Fe, el calendario del “todos contra todos” fue modificado terminando la postemporada dos días después de lo previsto originalmente.

Por: Miguelina Arvelo

Más noticias