Estilos de vida

Magias para recibir el 2018 con mucha energía y buena suerte según tu signo

Magias para recibir el 2018 con mucha energía y buena suerte según tu signo
Magias para recibir el 2018 con mucha energía y buena suerte según tu signo

Las personas realiza magias o rituales para tener un próximo año pletórico de bendiciones y buena suerte

Ha llegado el momento de despedir el 2017 y recibir con alegría y positivismo el 2018. les presentamos  algunos rituales para un nuevo ciclo con buena suerte y energía del astrólogo Walter Mercado, y que publica  El Nuevo Herald.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Signo de fuego, valiente, atrevido, impetuoso. Para este fin de año, vístete de rojo, que es tu color de suerte. Resalta toda esa belleza que se encierra en ti, proyectando seguridad en ti mismo. Que no falte en tu casa o en el lugar donde te encuentres una vela roja junto a rosas rojas. Se impone quemar un papel con una lista de todo lo negativo ocurrido en el año 2017 y mientras lo quemas le das la bienvenida a todo lo positivo y pides que lo negativo del pasado no se vuelva a repetir en tu vida. Para la prosperidad, coloca un platito rojo con monedas en la entrada de tu casa. Para el amor, prepara un pequeño altar con dos manzanas rojas, las cuales vas a adornar con clavos de olor y espolvorearlas con canela. Se recomienda dejarlas en tu altar por la primera semana del nuevo año. Para la buena salud, no olvides tener contigo una piedra de Cornalina y un Jade. Tu baño de fin de año debe llevar miel, albahaca y tu perfume favorito.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Regido por Venus, te caracterizas por ser amante de la belleza y los placeres de la vida. A ti te gusta lo bueno, lo auténtico, lo perdurable. Tener bienes materiales te llena de satisfacción. Como signo de tierra que eres, es muy importante que lances cuatro monedas de cobre en un cruce de caminos, mientras invocas a las fuerzas espirituales del Universo para que en este nuevo año, se abran para ti todos los caminos que te conduzcan al éxito y goces de buena salud. Para el amor, enciende incienso de rosas, e invoca a la Virgen de la Caridad del Cobre o a Ochún, para gozar de una relación estable y feliz. Para recibir el nuevo año, date un baño con hojas de menta, miel, canela y tu perfume favorito. Vístete de verde y lleva contigo una piedra de jade o esmeralda y algo de cobre que es tu metal de suerte, pero sobre todo vive el momento y ábrete a todo lo positivo que te traerá el 2018.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Alegre, divertido, inteligente y comunicativo, definitivamente tú representas la alegría en el zodiaco. A ti nada te afecta porque vas siempre a ti. Tú perteneces a los signos del elemento aire, activos, divertidos, inventivos, creativos y el 2018 será un año de exploración para ti, un año para considerar hacer algo completamente diferente de lo que hasta ahora has hecho. Vístete para este fin de año de amarillo o dorado ya que es tu color de suerte para atraer el dinero. Enciende mucho incienso para limpiar tu ambiente de negatividades, así como no deben faltar en tu hogar campanas para que las toques al despedir el año. Para el amor, endulza tu hogar con un plato lleno de frutas en nombre de Dios y las deidades como Ganesh, Elegua y San Antonio de Padua. Lleva contigo una citrina como amuleto para la buena salud. Tu baño de fin de año debe tener siete fragancias de colonias diferentes y pétalos de rosas amarillas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Eres emotivo, sensible y artístico. Tu hogar es tu centro de paz y disfrutas mucho de estar en familia. Te encuentras en el umbral de un nuevo año y aunque has tenido experiencias fuertes en el 2017, las mismas te han servido para fortalecerte emocionalmente. Recibe el nuevo año con la seguridad de que saldrás adelante en todo lo que te propongas. Viste de blanco para atraer todo lo positivo a tu vida y lleva algo negro para enterrar lo negativo del pasado. Se impone también llevar contigo para el amor, una prenda de plata, que podría ser una media luna ya que la Luna es tu regente. Coloca en el centro de tu hogar un envase transparente con agua y recibe el 2018 con una piedra de la luna (Moonstone) que te brindará mucha fortuna. Adorna tu hogar con flores blancas, lirios, azucenas o rosas. Tu baño de fin de año para la buena salud, debe llevar, miel, Cidra, perejil y albahaca.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Por más intenso que soplen los vientos, te mantienes fuerte, valeroso, positivo y harás de cada día uno muy especial. El 2018 será para ti un año para progresar y llevar a cabo nuevos proyectos. Te vas a reinventar y como signo de fuego que eres, vas a quemar todo lo negativo que te ha estado afectando. Tu regente, el Sol, te iluminará como nunca antes. El color anaranjado es tu color de suerte por lo que lo debes llevar al recibir el 2018. Para tu salud, enciende una vela anaranjada y perfuma tu hogar con incienso de sándalo. Coloca en tu hogar flores de girasol y frutas, muchas frutas. No olvides llevar contigo una prenda de oro que es el metal de Leo. Para el amor, amarra dos rajas de canela con una cinta roja y colócala en la entrada de tu cuarto o de tu hogar para que reine la paz y el amor en tu vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Tú eres un signo de tierra, fértil, humano y espiritual. Ilumina tu camino hacia el nuevo año con nueve velas blancas y flores que servirán para purificar tu hogar y el ambiente que te rodea. Vístete de blanco o crema y diviértete en grande. Para la salud, cómprate una estampa o imagen de la Virgen de las Mercedes que es muy poderosa y está asociada con el signo de Virgo. Para la prosperidad, asegúrate de tener contigo tres ramitas de trigo que son símbolo de abundancia en todos los aspectos. Para atraer el amor o conservar el que ya tienes, date un baño con mucha agua y le añades siete perfumes favoritos además de miel y canela. Consíguete también un cuarzo rosado que es tu piedra de la suerte para que te acompañe en la noche de la despedida de año y que no falte el incienso de rosas.

Libra (23 de septiembre -22 de octubre)
Romance, belleza, creatividad y talento artístico son algunas de las buenas cualidades que te caracterizan. Siendo un signo del elemento aire, eres un soñador sin remedio. Este 2018 vas a reinventarte. Comienza por recibir el año con ropa nueva, preferiblemente de color rosado, como también puedes llevar contigo una piedra de cuarzo rosa o un ópalo. Venus, el planeta del amor, es tu regente por lo que rodéate en esta noche de despedida de año de rosas tanto rosadas como amarillas para el amor y la buena fortuna. Ofrécele un bizcocho pequeño a la Virgen del Cobre para endulzar el nuevo año y para que no te falte el amor, la salud, ni el dinero en tu vida. Proponte cambiar lo negativo por positivo. Tu baño para despedir el 2017 debe de ser con perfume de rosas, pétalos de rosas, menta, canela en polvo y hojas de helechos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Signo intenso, espiritual y sexual. Tú tienes el poder de saber lo que otros piensan y sienten gracias a tu gran sensibilidad. Escorpio es el signo que se asocia con la muerte. Es algo que llega a su fin para dar paso a nuevos comienzos. Antes de que termine el año visita una iglesia o sitio de devoción espiritual, llevando alguna ofrenda como flores o velas. Para despedir el 2017 que no falte en tu hogar una vela roja junto a una blanca para que reine la paz y la armonía en tu vida. Vístete de negro y combínalo con blanco. Para el amor, date un baño con claveles rojos, añádele al agua unas gotas de vino tinto, hojas de guayaba, miel y canela. Para la salud y la suerte, lleva contigo una piedra de obsidiana o topacio que son tus piedras de la buena suerte y envuélvete en la magia de despedir un año y darle la bienvenida a todo lo nuevo que está por acontecer en tu vida.

Sagitario (22 de noviembre -21 de diciembre)
Eres un ser activo, atrevido, amante de la aventura, los viajes y todo lo que tenga que ver con el extranjero. El 2018 será para ti un año de cambios, de nuevas experiencias que te llevarán a explorar en lo nunca antes probado por ti. Se impone que recibas el nuevo año vestido de azul y rojo. Como signo de fuego que eres, enciende velas azules en tu hogar para poner un toque de magia en tu ambiente y rojas en honor a Santa Bárbara, que es la virgen de Sagitario. Para que no te falte el amor, ten en tu casa una cesta de manzanas rojas que servirán de imán para atraer energía positiva. Lleva contigo tu piedra de la buena fortuna que es la turquesa y ten en tu casa una figura de un unicornio. Tu baño de limpieza para fin de año hazlo con albahaca fresca, salvia, menta y otras plantas medicinales. Añádele unas gotas de tu perfume favorito e imántate de energía positiva.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Envuélvete en la magia de este fin de año y proponte gozar de cada minuto de tu existencia. Tu sentido de responsabilidad muchas veces te lleva a ver la vida de una forma muy seria pero ahora eso va a cambiar porque ya tú has aprendido tus lecciones y gozas de mayor experiencia. En el último día del año, prende una vela blanca a tu santo favorito y pide por toda la humanidad, por tus seres queridos y por ti. Viste de bronce o marrón y lleva algo de rojo. Limpia tu hogar con un coco seco, rodándolo por toda la casa con los pies, de adentro hacia fuera, hasta llevarlo a la puerta de entrada y luego lo rompes, para que todo lo negativo se aleje de tu vida. Para la salud, la suerte y el amor, date un baño con agua de coco, agua de mar, agua de rio y perfume. Ten en tu hogar una planta de la flor de Pascua que es la flor de tu signo, y regálate una piedra de ónix o granate para la prosperidad.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Tú eres un espíritu libre, creativo, de mente amplia y abierta, humanista e innovador. Este fin de año será para ti uno en el cual te vas a liberar de todo lo negativo que te aconteció en el 2017 y te vas a abrir a nuevas y excitantes experiencias en la vida. El 2018 te trae cambios pero todos muy positivos. Despide el año quemando incienso de sándalo y adorna tu casa con frutas y flores naturales como símbolo de abundancia y prosperidad. Tu baño para fin de año deberá ser uno con flores naturales, aceite de almendra, perfume, canela y miel. La amatista es la piedra de tu signo y es la que te ayudará a atraer el verdadero amor a tu vida y a liberarte de todo pasado negativo. Viste con algo violeta y combínalo con plateado. Diviértete, baila, canta, sonríe y no olvides saborear las doce uvas al finalizar el año y recibir el 2018.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Positivo, siempre positivo, Piscis. Tú llevas en el alma la alegría y la expresas por medio de tus acciones y palabras. El 2017 ha sido un año muy fuerte para muchos pero en especial para ti. Ahora eso comienza a cambiar porque tú eres de los que luchas y nunca te das por vencido. Recibirás el 2018 con nuevas esperanzas y con muchos deseos de triunfar y lograr hacer realidad tus sueños. Viste de azul claro o lila ya que son colores que representan la espiritualidad. Esta noche quema incienso de pacholí y prende velas rosadas, blancas y azul cielo. Para la suerte, la salud y el amor, lleva algo que venga del mar, bien sea una perla, un coral o algún caracol. Tu baño de fin de año deberá tener agua de mar o salada, pétalos de rosas, miel, aceite de coco, champagne y una buena combinación de tus perfumes favoritos. Ora y pide por los tuyos y por toda la humanidad para que reine la paz y sobre todo el amor.

Fuente: El Nuevo Herald

Más noticias