Espectáculos

Selena Gómez es acusada de haber incitado a una joven al suicidio

Selena Gómez es acusada de haber incitado a una joven al suicidio
Selena Gómez es acusada de haber incitado a una joven al suicidio

La serie 13 Reasons Why cuenta la historia de una estudiante que decide acabar con su vida

La cantante, actriz y productora de la serie 13 Reasons Why, Selene Gómez, fue demandada por el padre de una joven que se suicidó en abril luego de ver la primera temporada de la serie, el padre de la joven llamada Bella, asegura que ese programa empujó a su hija a quitarse la vida.

El hombre, oriundo de California, hace semejante acusación porque la ficción antes mencionada cuenta la historia de una estudiante que decide acabar con su vida y aborda muchos temas controvertidos como el acoso escolar.

«Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante”, aseguró el padre de Bella, identificado como John Herndon, en diálogo con los medios. Y agregó: “Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar muy oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas”.

De acuerdo al portal de noticias, el papá de la joven fallecida decidió hablar con los medios y criticar a la estrella pop al enterarse de que esta había comenzado a completar la segunda temporada de la exitosa serie.

Un punto podría detenerlo en su lucha contra la reconocida empresa de entretenimientos. «Perseguir a una compañía de mil millones de dólares como Netflix no está dentro de mis posibilidades en este momento, a menos que haya otras personas de ideas afines que quieran involucrarse en conjunto para presentar una demanda contra ellos», dijo Herndon.

«Todavía estoy completamente disgustado», completó el hombre en la entrevista para Radar Online y cerró: «Selena me pone enfermo. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social».

Cabe destacar que de acuerdo a la información proporcionada por el propio Herndon, él y su esposa, Donna, descubrieron que Bella, de 15 años, estaba colgada en el armario de su dormitorio el 18 de abril pasado. La adolescente fue llevada al hospital y murió 10 días después.

 

Más noticias