Internacionales

Adolescente asesina a sus padres, a su hermana y a una amiga de la familia en Nueva Jersey

El cuádruple homicidio se produjo en la localidad de Long Branch

Mientras millones de estadounidenses levantaban sus copas para brindar por un 2017 que se va y un 2018 que llegaba, un adolescente de 16 años asesinó con un fusil semiautomático a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en el estado de Nueva Jersey y fue detenido por las autoridades.

El cuádruple homicidio se produjo en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico. Una persona no identificada reportó el tiroteo a la policía hacia las 23.45 del domingo, 15 minutos antes de que suenen las campanadas de la medianoche.

El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, informó que entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda Kologi, de 42.

También fueron asesinadas la hermana del adolescente, Brittany, de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años.
«Es algo terriblemente trágico», agregó Gramiccioni en declaraciones a los periodistas en Long Branch. El funcionario dijo que el abuelo y otro hermano del adolescente no resultaron heridos ya que salieron de la casa a tiempo.

Las autoridades no facilitaron la identidad del presunto asesino porque se trata de un menor. Tampoco apuntaron la causa que pudo haberle llevado a cometer el múltiple homicidio, aunque calificaron el tema como un caso aislado de violencia doméstica. «Es una terrible tragedia», agregaron.

Respecto al arresto, el fiscal agregó, con alivio, que se produjo sin incidentes, ya que el joven no mostró resistencia. Además, adelantó que probablemente sea juzgado como un adulto.

El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda que no identificado, según el grupo de noticias de Nueva Jersey Advance Media.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias