Principales

Dominicanos reciben por todo lo alto el año 2018

Santo Domingo, RD.- Con diferentes actividades los dominicanos recibieron por todo lo alto la llegada del año nuevo, con la ilusión de tener una franca mejoría en los próximos 365 días.

Pese a las situaciones negativas que sucedieron en el transcurso del año que acaba de finalizar, los dominicanos guardaron los mejores ánimos para decirle adiós al 2017 y darle la bienvenida al 2018.

Al finalizar este año fueron muchos los dominicanos que dieron continuidad a la tradición de hace más de 30 años, en donde el pueblo acude en masa al malecón de la capital para despedir el viejo año y celebrar el Año Nuevo.

Desde las nueve de la noche del 31 de diciembre los ciudadanos empezaron a conglomerarse en la avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez, en donde pudieron disfrutar de la presentación de una gran gama de artistas y otras actividades.

Como de costumbre no podían faltar los agradecimientos al todo poderoso por la oportunidad que tuvieron de iniciar un tiempo nuevo con la ilusión de concretar los sueños y proyectos que no alcanzaron en los últimos 365 días.

En los principales sectores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo los abrazos, fiestas y la ingesta de alcohol por la llegada de un nuevo año tampoco se quedaron atrás.

Los religiosos también celebraron la llegada del año nuevo, con la realización de  sus tradicionales misas, cultos y oraciones.

Pero no todo es alegría en la celebración del año nuevo, y es que como cada año las emergencias de los principales hospitales de la capital fueron abarrotadas.

Por: Miguel de la Rosa

Más noticias