Estilos de vida

Ejercicios eficaces para recuperar la línea luego de temporada de Fiestas

Los ejercicios que más calorías queman en el cuerpo
Los ejercicios que más calorías queman en el cuerpo

La especialista también recomienda hábitos alimenticios este 2018

La licenciada en preparación física y alto rendimiento Claudia Lescano recomendó las modalidades para recuperar tu cuerpo después del encuentro festivo en las navidades.

La especialista pone el foco entrenamientos que consisten en alternar períodos cortos de ejercicios de alta intensidad con lapsos de descanso.

Rutinas que reúnan trabajo de fuerza, de contracción muscular, y que también incluyan disciplinas aeróbicas (centradas en actividades de resistencia, como una maratón o el ciclismo de fondo) y anaeróbico (comprende actividades breves basadas en el esfuerzo, tales como los sprints o el levantamiento de pesas), el High Intensity Interval Training (HIIT), el más famoso de los entrenamientos en intervalos de alta intensidad, el FitUp y la modalidad Tabata.

La recuperación de los desarreglos de las fiestas será más veloz para las personas que vienen entrenando de forma regular y sistemática y aquellas que siguen hábitos sedentarios, remarcó Lescano quien también alerto a llevar buenos hábitos alimenticios este 2018.

 

 

 

 

 

 

Fuente:INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias