Principales

Licey continúa firme en primer lugar del Round Robin

Los rojos atacaron en el séptimo logrando su única carrera

Santo Domingo RD.- Los Tigres del Licey siguen perfectos en su búsqueda de repetir la serie final, al vencer a los Leones del Escogido 4-1 en la reanudación del Round Robin del torneo de béisbol invernal dominicano en la temporada 2017/2018 dedicado a Don José Pepe Buto.

La ofensiva azul anotó sus dos primeras carreras por el vuelacercas que conectó con uno a bordo, Yermin Mercedes y las otras dos en la quinta luego de un lanzamiento desviado y un doble de Yamaicol Navarro.

De su lado los rojos atacaron en el séptimo logrando su única carrera del encuentro.

Vea también: Tigres del Licey en la cima del “todos contra todos” con récord de 2-0

Este es el primer encuentro que se desarrolla luego del incendio que destruyó el palco de prensa del estadio.

Previo al encuentro se realizó una ceremonia que inició con el izamiento por primera vez de la bandera de la LIDOM el cual estuvo encabezado por el presidente de la liga, Vitelio Mejia, luego se procedió al lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo del ministro de Obras públicas, Gonzalo Castillo.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Grupo Estrella, el ingeniero Manuel Estrella, los representantes de los equipos y demás autoridades de la Liga de Béisbol Dominicano.

En el sexto episodio el Licey realizó un homenaje póstumo en memoria de Carlos Engel del Orbe, editor deportivo de CDN Sport Max quien falleció a destiempo el pasado 24 de diciembre.

Por: Miguelina Arvelo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias