El truco de Brad Pitt para seducir a las mujeres

El actor coqueteó en público con una mujer desconocida en un café de California

 

Tras su mediática y escandalosa separación de Angelina Jolie tras diez años de relación,Brad Pitt se convirtió en el soltero más codiciado de Hollywood. En los últimos meses fue involucrado sentimentalmente con Kate Hudson y Jennifer Lawrence, pero  al parecer el actor aún sigue en la búsqueda.

Se dio a conocer que el intérprete, de 54 años, fue visto coqueteando con una desconocida mujer en un café de Los Ángeles. Pero lo más que llamó la atención de testigos fue que el famoso actor se presentó ante ella como “William”, su nombre de pila.

Vea también: Brad Pitt, protagonista de un nuevo escándalo familiar

“Llegó en motocicleta, con gafas de sol, jeans y una chaqueta de cuero”, dijo una fuente a Page SixEntabló una conversación con una mujer mientras esperaba ser atendido. “Se parecía un poco a Kate Bosworth, pero no era ella”, agregó el informante.

El testigo contó cómo fue el momento del flirteo. Cuando la mujer dijo:”Soy Lydia“, Pitt “extendió su mano y dijo:Hola, soy William‘. Ella respondió: ‘Oh, te ves más como un Bradley’. Y él respondió: ‘Bueno, ese es mi segundo nombre“, sonrió, y le guiñó un ojo.

Cuando Lydia salió del local le dijo al actor: “Encantado de conocerte, Bradley me refiero William”. El actor se rió para sí mismo y luego subió a su motocicleta.