Internacionales

Adelantan lo que será el polémico libro sobre el gobierno de Donald Trump

«Fuego y Furia» se titulará el libro explosivo sobre el primer año de gobierno

 

«Fuego y Furia» se titulará el libro explosivo sobre el primer año de gobierno del presidente Donald Trump en la Casa Blanca. La editorial, adelantó para el viernes el lanzamiento del volumen originalmente previsto para la próxima semana debido al interés de los posibles clientes.

«A raíz de una demanda sin precedentes, hemos adelantado el lanzamiento a la venta de todos los formatos de ‘Fuego y furia’, de Michael Wolff, al viernes 5 de enero”, informó este jueves Patricia Eisemann, ejecutiva de la casa editora Henry Holt and Company.

Vea también: Gobierno de Donald Trump podría interferir en uso de marihuana

En la mañana, un abogado del presidente Trump envió una carta a Wolff y al director de la editorial exigiendo frenar la publicación y distribución del libro.

En un texto de 11 páginas, el abogado del presidente apuntó que “el señor Trump exige que se interrumpa y evite cualquier publicación, divulgación o distribución del libro”, y además que los responsables publiquen “una retractación plena y completa así como un pedido de disculpas”.

La divulgación de fragmentos del libro en la prensa estadounidense, el miércoles, desató la furia de la Casa Blanca y provocó el espectacular rompimiento público de Trump con su controvertido exjefe de Estrategia, Steve Bannon.

 

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias