Principales

Chivas Rayadas y Cibao Fútbol Club se enfrentarán en República Dominicana

Es considerado el evento de mayor dimensión del fútbol de República Dominicana

Santo Domingo RD.- El tradicional equipo de fútbol mexicano, Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán al Cibao Futbol Club de República Dominicana en un partido pautado para el próximo 22 de febrero de este año.

Se trata de un partido en el que se pone de manifiesto el nivel de desarrollo que experimentan los clubes, su competencia local y regional, denominado Copas de Campeones de la Concacaf.

Este, es considerado el evento de mayor dimensión del futbol de República Dominicana y se celebrará en el campo deportivo del Cibao Fútbol Club, en su cede de Santiago de los Caballeros.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao Fútbol Club, expresó que se siente complacido de poder llevar a los dominicanos un juego que no se había dado antes en la historia del futbol y dio garantías de la organización del evento y el papel que desempeñaran los jugadores.

El Cibao FC informó que trabaja para duplicar la capacidad de fanáticos con nuevas gradas para el estadio, en la promoción del evento y en la venta de las boletas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias