Nacionales

Administradora del Inavi entrega juguetes a niñas del Hogar Madelaes

Agradecen a Maritza López de Ortiz

Santo Domingo, RD.- En medio de alegría y entusiasmos más de 40 niñas de la  Fundación Hogar de Niñas Madelaes recibieron juguetes entregados por la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz.

Los infantes que residen en el hogar porque muchas de ellas son huérfanas, han sido abandonadas por sus padres o han estado en algún tipo de riesgo agradecieron junto a la encargada del  hogar Sentolla Beltrán, mejor conocida como “Maria Elena”  a Dios y a Maritza López de Ortiz por el gesto de ser tomada en cuenta.

 López de Ortiz manifestó, que para ella era un honor poder darle alegría a estas infantes que a pesar de su situación de vida sonríen y expresar amor a toda la persona que acude al lugar.

Sostuvo además, que trabaja por beneficiar a todos los dominicanos que necesiten algún tipo de ayuda y el INAVI lo pueda auxiliar  y porque el presidente Danilo Medina entiende que todas las personas que necesiten auxilios deben ser socorridos por el Gobierno.

Indicó que,  trabaja  unificada a las acciones que lleva a cabo la presidencia de la República, debido a que este Gobierno se caracteriza por llevar bienestar a la población.

 La Fundación Hogar de Niñas Madelaes, nació el 5 de octubre de 1995, el Hogar está ubicado en el sector La Victoria en Santo Domingo Norte. Actualmente alberga 42 niñas en edades de dos años  en adelante.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias