Espectáculos

Globos de Oro: el duro mensaje de Debra Messing que dejó sin palabras a los presentadores de la alfombra roja

Missing, es nominada como mejor actriz de comedia por Will & Grace

Durante la transmisión en vivo de la alfombra roja de los Globos de Oro, la actriz Debra Messing sorprendió a los propios conductores al criticar al canal.

«Me quedé en shock al saber que E! no cree en pagar lo mismo a sus presentadoras femeninas que a los masculinos. Quiero decir, echo de menos a Catt Sadler. Estamos con ella y eso es algo que deberíamos cambiar mañana», sentenció la estrella.

Catt Sadler es una presentadora que dejó su puesto de trabajo el mes pasado en E! News después de enterarse de que su compañero, Jason Kennedy, ganaba casi el doble que ella.

Missing, nominada como mejor actriz de comedia por Will & Grace, dejó a todos con la boca abierta y en segundos se convirtiò en la más hablado en Twitter.

«Queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de válidas que los hombres», añadió la actriz.

La intérprete forma parte de la campaña Time’s Up una declaración contra la desigualdad de género y racial. Como parte de la iniciativa, las estrellas eligieron el negro para acudir a la ceremonia.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias