Nacionales

Se registran bajas temperaturas en Constanza

A final de enero las temperaturas podrían ser por debajo de cero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Temperaturas por debajo de los diez grados ya comienzan a registrarse en el municipio de Constanza durante este invierno y se espera que el frío se intensifique según avancen los días.

Las zonas donde el frío se deja sentir más es en los lugares montañosos y de acuerdo a las proyecciones a final de enero podrían ser por debajo de cero.

Constanza cuenta con uno de los climas más agradables de todo el país, las bajas temperaturas se sienten sobre todo en horas de la noche también a tempranas horas de la mañana, donde la gente sale abrigada y se dirige a sus áreas de trabajo,  los más valientes a su rutina diaria de ejercicios.

Las frescas temperaturas no impiden la calidez de la gente, gente que se siente orgullosa de  su entorno y convida  a otros a conocerlo.

La espesa neblina arropa a todos que con un café y un abrigo,  salen a las faenas diarias  algunos ya acostumbrados otros padeciendo más el frio. Lo cierto es que la incidencia de un  aire polar o frente frio provocara el descenso de las temperaturas sobre todo en el norte, noroeste y sistemas de montañas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias