Regionales

 Base Aérea Puerto Plata entrega planta eléctrica y autobús donado por Ministerio de Educación

PUERTO PLATA, RD.- Mediante una actividad realizada en el Colegio Primer Teniente Piloto José Ernesto Rosario FAD, el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), comandante de la Base Aérea Puerto Plata, hizo entrega formal a dicho centro educativo de una planta eléctrica, de 37 kilos, con conexión de transfer automático y su instalacion de escape de gases, al igual que un autobús escolar cero kilómetro, con capacidad para 30 pasajeros; donación hecha por el Ministerio de Educación, que preside el Arq. Andrés Navarro, como parte del programa Revolucion Educativa que impulsa el superior gobierno que dirige el Lic. Danilo Medina Sánchez.

Dichas donaciones se realizaron a través del ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, ERD, atendiendo a una solicitud hecha por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD.

En la actividad estuvieron presentes el Coronel Abogado Ramón Emilio Rodríguez Acosta, Intendente del Colegio «PTPJERP», el Coronel Pedagogo Rafael Toribio Sosa, Regente Docente del Colegio «PTPJERP», miembros de la Plana Mayor, padres de alumnos y alumnos del referido centro educativo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias