Ron Barceló presente en la mayor feria internacional de arte contemporáneo

En el evento cultural se estableció durante sus cuatro días en un bar & lounge alegórico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por segunda ocasión la marca dominicana Ron Barceló respaldó la feria internacional de arte contemporáneo Art Basel de Wynwood en Miami, Florida, donde se reunieron afamados artistas de diversas ramas para realizar performances en vivo y presentar sus trabajos a la comunidad cultural, específicamente directores de museos, coleccionistas y curadores.

En el evento cultural, al que asisten miles de estudiantes y aficionados de todo el mundo, Ron Barceló estableció durante sus cuatro días un bar & lounge alegórico, en el que se presentaron importantes artistas internacionales, emergentes y experimentados, tanto de las artes visuales como de la música. De acuerdo con la marca, en esta edición, unas 80 mil personas pudieron disfrutar de los atractivos del lounge.

Vinicio Subero, director comercial de Ron Barceló, indicó que, al posicionarse como la cuarta marca de ron de exportación a nivel mundial, es de suma importancia apoyar las celebraciones más relevantes de sus consumidores.

“Nuestro producto, al igual que las manifestaciones de los exponentes de Art Basel, es la representación de nuestra identidad, por lo que consideramos nuestra presencia en la feria como una demostración de la gran calidad del ron dominicano”, puntualizó Subero; “por ello es un honor para nosotros estar aquí y a través de esta plataforma dar a conocer en Estados Unidos la nueva imagen de Ron Barceló”.