Salud

Director de la OISOE: Están listos los planos para construcción Hospital de Boca Chica

La obra será realizada por disposición inmediata del presidente

SANTO DOMINGO,RD.– El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado  (OISOE), Francisco Pagan Rodríguez, informó que los planos para la construcción del Hospital de Boca Chica, ya están ejecutado y que en los próximos días, se estará realizando una licitación con varias compañías constructoras, como lo faculta la ley.

El funcionario expreso que esta obra será realizada por disposición inmediata del presidente ya que se le había solicitado varias ocasiones al mandatario Danilo Medina, por diferentes instituciones y personalidades del municipio.

El alcalde Radhamés Castro, en una de las visitas sorpresa que el presidente realizo el pasado el 19 de febrero del 2017, a la playa de los pecadores, le solicito la construcción de tan importante obra.

Radhamés Castro pidió un terreno que se encuentran ubicado en la Autopista las Américas, los mismo miden  22 mil Mt2, en el que se puede construir satisfactoriamente el hospital municipal, donde cabe el centro hospitalario, así como la Dirección de Diagnóstico.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias