Nacionales

Perremeístas rechazan aspiraciones de José Paliza y Carolina Mejía amenacen unidad en PRM

El 18 de febrero las bases del PRM decidan quienes serán sus nuevas autoridades

Santo Domingo RD.- La candidata a la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, rechazó que sus aspiraciones a esa posición represente una amenaza a la unidad del partido opositor como lo refirió Andrés Bautista.

La hija del expresidente, Hipólito Mejía, trató el tema durante el lanzamiento de su candidatura en el Club Calero del municipio Santo Domingo Este.

Andrés Bautista advirtió que de imponerse los intereses grupales en el proceso interno del Partido Revolucionario Moderno la división estaría al asecho.

En tanto, dirigentes perremeístas también reaccionaron a lo dicho por el presidente de la entidad opositora y aseguran que no hay línea bajada ni imposición de candidatos.

Valoran de chantaje la preocupación de Andrés Bautista, respecto a la capacidad de las futuras autoridades para arbitrar procesos venideros.

De lo que hay duda es del entusiasmo que observan las bases perremeístas por la candidatura de Carolina Mejía a la secretaría general de la organización.

Hasta su propio padre el expresidente Hipólito Mejía se suma a esa tarea.

La actividad de política de Carolina Mejía fue respaldada por dirigentes que responden a la línea de Luis Abinader.

Será el próximo 18 de febrero cuando las bases del PRM decidan quienes serán sus nuevas autoridades.

Autor: Renteria Montero

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias