Regionales

Mujer cumple 105 años y lo celebra con toda su familia

Familiares, manifestando la bendición de tenerla con vida

Una mujer arribó a sus 105 años en una comunidad del municipio de Mao, ocasión que fue celebrada por sus familiares, manifestando la bendición de tenerla con vida y gozando de sus facultades a plenitud.

Con una misa de acción de gracias y una gran fiesta, familiares y amigos de toda la vida de Juanita Morel, celebraron la llegada de sus 105 años, una ocasión especial para todos, pues pese a su avanzada edad se mantiene lucida y con gran entusiasmo, siendo una gran bendición.

Doña Juanita quedo viuda siendo muy joven con 8 retoños procreados con Rufino Veras, cuenta que trabajo la tierra para poder sacar adelante a sus hijos.

Menciona y asimismo lo testifican los hijos, les inculco valores como el respeto, la bondad, la unión y el servicio a quienes lo necesitan además de la fe en Dios.

Guelita, como muchos la conocen en Remate donde ha vivido por siempre, tiene 39 nietos de sus 8 hijos, a su vez 107 bisnietos, 22 tataranietos y 2 choznos. Cinco generaciones unidas por la gracia de Dios y hoy su familia celebra la mujer virtuosa, dedicada y amorosa que siempre ha sido.

Autor: Deyanira López

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias