Deportes Nacionales

Samaná y Azua obtienen triunfos en torneo Nacional de Futbol masculino

Samaná y Azua obtienen triunfos en torneo Nacional de Futbol masculino
Samaná y Azua obtienen triunfos en torneo Nacional de Futbol masculino

San Cristóbal y  Nagua, ganan el  femenino

Santo Domingo, RD.- Los oncenos de Nagua, Azua y San Cristóbal obtuvieron sendos triunfos en la continuación de la versión 42 del torneo Nacional de Fútbol, en partidos disputados el fin de semana.

El seleccionado de San Cristóbal está a un partido para las semifinales del 42 torneo Nacional de futbol, al dar un goleada de 8-0 al.

Seleccionado de Jimaní, en partido celebrado en el Proyecto Goal de San Cristóbal. Fue el mejor resultado de la jornada.

En otro partido de la región sur, Azua se impuso  2-0 a San Juan de la Maguana, en un choque escenificado en el centro Deportivo de San Juan.

En partido de la Región Norte, Samaná ganó 2-1 al oncenode Nagua, en partido celebrado en Nagua.

En la Liga Femenina, Nagua dio un goleada de 4-0 a la delegación de Jarabacoa, en partido jugado en el Estadio Olímpico de La Vega; mientras que en el duelo en la ciudad de Valverde, los maeños ganaron en La Vega 3-0.

Mientras que en el Este, El Seibo ganó 2-0 a las muchachas del Distrito Nacional, en partido jugado en el Seibo. San Cristóbal le ganó 6-1 a la selección de  Santo Domingo, en partido jugado en el Parque del Este.

La Comisión técnica del 42 torneo Nacional de Fútbol y de la III Liga Nacional de Futbol Femenina informó  sobre los partidos que serán celebrados durante el próximo fin de semana, en distintas provincias del país.

El sábado, el onceno de El Seíbo recibe a Bayaguana, mientras que Nagua y Samaná jugaran en el Estadio de San Francisco de Macorís. Para el domingo, San Juan de la Maguana se enfrenta a San Cristóbal, en  el Proyecto Goal de San Cristóbal.

En la III Liga Nacional de Futbol Femenina,  este sábado Nagua juega ante Salcedo, en el estadio de la provincia Hermanas Mirabal;  el seleccionado de Jarabacoa  se enfrenta a Valverde Mao, en el Centro Olímpico de La Vega. Castillo y Santiago, juegan en San Francisco de Macorís.

En otros partidos del sábado, Santo Domingo y el Distrito Nacional juegan en el Parque del Este; La Romana viaja a San Juan.

El domingo 28 San Juan recibe a Santo Domingo y Santiago recibe a las muchachas de Nagua, mientras que San Cristóbal viaja a la ciudad de El Seibo. Todos estos partidos serán a las 3:30 de la tarde.

Más noticias