Principales

Ministerio Público habla de nuevas pruebas surgidas en el caso Emely Peguero

Padre de la joven asesinada pone en duda la versión del MP

Duarte, RD.-Representantes del Ministerio Público aseguraron este viernes que manejan nuevos elementos probatorios en torno al asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Así lo aseguraron al ser abordados por periodistas en medio de la audiencia en la que se tenía previsto conocer el recurso de apelación de Marlin y Marlon Martínez, implicados en la muerte de la adolescente. El conocimiento fue aplazado, debido a que no fueron trasladados al tribunal los imputados y al fallecimiento de la madre del abogado de la defensa, Cándido Simón.

Sobre los nuevos elementos que anuncia el MP, el padre de la fallecida, Genaro Peguero, dijo que no confía en esa versión y aclaró que solo estará seguro de que existen nuevas pruebas cuando sean presentadas como evidencia en el caso.

Más temprano, la periodista de CDN que cubre la fuente de justicia, se había referido en Twitter a las nuevas evidencias del Ministerio Público.

Los abogados de la familia Peguero indicaron que “los hechos están ahí” y que no tienen ninguna expectativa de que las cosas varíen de cómo han estado hasta ahora.

Sobre el caso de dos empleada de Marlin Martínez, una de ellas que habría desaparecido elementos relacionados con el crimen y que tiene impedimento de salida del país, el abogado José Hoepelman consideró que en su momento determinarán “cuál será la utilidad de ellas en el proceso”.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias